martes, 22 de mayo de 2007

Tras la aguadilla, cogemos aire hasta la próxima inmersión

Hoy he dormido como una bestia. Han debido ser unas once horas, supongo; tenía mucho sueño pero me he levantado más atontado que de costumbre, vaya. Con dolor de cabeza, de cuello...

Mi amiga ya no parece estar tan enfadada conmigo, esperemos que no me guarde rencor. Es muy sensible para algunas cosas.

Y esto, unido a que llevo ya dos días un poco relajado en el curro y he dejado de pensar excesivas tonterías, me estoy liberando un poco de tanta tensión acumulada. Por de pronto, el viernes voy a la Fiesta del Orgullo Friki. Será la caña, o eso espero. Tengo ganas de ver actuar a los Calipo A, el grupo del señor Viruete.

Y también dentro de seis días estaré en Cáceres, de ferias con mis amigos. Prometo una auténtica masacre en los coches chocones. Mi amigo Juandyc y yo hemos pactado no enfrentarnos, porque semejante duelo de titanes podría producir un temblor sísmico, la Tierra se iría a tomar por saco y se acabarían los coches chocones. Y claro, no es plan. Si veis por ahí cerca a un jevilon con una camiseta de Manowar y cara de sádico al volante, lanzadle un desafío de chocar de frente o huíd como ratas!!! HAW HAW HAW (carcajada macabra de malo de tebeo)

El futuro más inmediato pinta bien... La fiesta, la feria, ver otra vez a los amigos de Cáceres, a los padres y a mi hermano. También habrá tiempo para tapear con Juliqui y Elena en alguna terracilla de por ahí. Jeje. Y todo eso en sólo dos días y medio.

Cuando llegue a casa pienso ponerme a tocar un poco la guitarra; un día de estos tengo que colgar un vídeo en Youtube tocando la Tocata y Fuga de Bach, que no me gusta mucho el nivel medio tan penoso que tiene la gente que lo intenta. Para afrontar esa obra primero hay que tener respeto por su majestuosidad!!! XD

Bueno, amiguitos. Hasta la próxima. No olvidéis supervitaminaros ni superdrogaros (las vitaminas son para que no se os caigan los dientes)

Talueeee!!!

3 comentarios:

xxxxxxx dijo...

¡¡Saludos cordiales!!
Como ves, me he pasado a ver un ratejo tu blog, esta muy majo :)

Mucha suerte y ya me pasare por aquí de vez en cuando.
¡Un abrazo!

Montse Akane dijo...

Gracias por linkarme en tu blog :-)

Espero que te lo pases bien el viernes.

¡Un saludo!

CerrajerosCRS dijo...

Fixxer: Muchas gracias por pasarte, tío. Tu blog también mola mucho. Espero que actualices con frecuencia, que me interesa!...

Un abrazo, y a ver si nos reúnimos de nuevo la "Asociación de Víctimas de David", jajajaja.


Montse Akane: Es un placer linkarte; me gusta mucho tu blog porque aprendo cosas de las que no sabía un pepino. Y es que lo mío más que el manga es Star Wars y los punteos guitarreros a toda caña. Un saludo!