sábado, 26 de mayo de 2007

Frikifiesta aguada, aunque bajo techo

He vuelto hace poco de la frikifiesta esa. No lo he pasado bien, quizás porque me he sentido muy fuera de lugar por la edad y la mustiedad que me suele caracterizar. Qué gracia me ha hecho oír en la puerta a los organizadores gritando "A ver, todo el mundo con el DNI en la mano". Por un momento pensé que podrían ser los de Inmigración a la caza de algun ilegal, pero no, que más quisiera (por la risa que me produce ver a un delincuente pillado con el culo al aire). Era para comprobar la edad.

Claro, yo lo saqué. La Ley es para todos (mentira) y al llegar mi turno, encontré la sonrisilla de la portera como respuesta; "No, no, tú pasa directamente". Sólo me falto despejarme la frente y decir "Mira, mira, si además tengo entradas". Bueno, más que entradas tengo el abono de temporada entero, pero humor...

La compañía para asistir a tan magno evento no fue la mejor. Circunstancias personales se juntaron con el hecho de que no me gustó nada el ambiente. Y ojo, que la gente por lo general muy bien, muy maja, mucha risa y buen rollo. Pero si no estamos para bollos, no estamos.

Tras recoger la camiseta que regalaban los organizadores, deambulé un poco por ahí: mucho Warhammer, algun puesto de figurillas y demás frikadas y tres tíos por ahí disfrazados de conos de esos del anuncio de televisión. Por cierto, a uno de ellos le pedí hacerme una foto con él y me dijo que nanay. Soplapollas...

Los disfraces molaron algunos, y mucho. soldados imperiales, jedis, laracrofts, frodobolsones y hasta un pavo disfrazado de cazafantasma. Si había premios, se lo hubiera dado a ese.

Y por fín llego el turno de Calipo A. Tenía ganas de verlos. Me puse en primerísima fila, pero me sentía tan muerto y tan soso... que me piré a la tercera canción. Desde luego tanto él como los otros miembros de la banda son unos cracks... Joder, qué cualidades de showman que tienen.

Y con la camiseta y la chapita que acreditaban mi condicion de héroe friki (yo siempre estaré del lado de la luz, incluso en la ficción. Ser el malo no me mola para nada salvo cuando juego al GTA, que ahí si que soy un hijo de la gran... bretaña.

Y nada, ya mañana otra vez a currar. Dentro de poco más de tres horas tendré que estar de pie, que entro a las siete.

Mañana, más y mejor. Creo que se me están ocurriendo un par de cosas para postear en los próximos días.

Hasta que el cable se me cruce de nuevo, nos despedimos. Hasta pronto!

3 comentarios:

Davinci White dijo...

Yehey !!

Aquí Whity, más conocido como Silent Bob. Una lástima que no estuvieras 100% para poder disfrutar de la fiesta, porque ahí al final todo el mundo pasó de todo y se puso a hacer el mongol donde podía...

... Muchas gracias por la mención a calipo a, y por los piropos ^^ De verdad siento que no pudieras estar más tiempo y espero que en la próxima ocasión estés a tope.

También en contra de lo del dni - vaya chorrada - y bueno.. creo que le faltó chicha al evento .. Supongo que cuando tengan más colaboradores, esto irá aumentando en edición tras edición.

Y sí, el cazafantasmas era cojonudo :D


Un abrazote de los calipo !!

CerrajerosCRS dijo...

David: Hola! Un placer y un honor tener a la gente de Calipo A de visitilla. Gracias a ti y a tus compis por echar el resto en el escenario, que esas cosas se ven a la legua.

Pues sí, una lástima porque las ganas que había de veros en acción eran muchas. Pero tener a alguien con cara de muermazo en primera fila no es nada alentador, jeje.

La próxima no faltaré, lo aseguro, y espero poder acercarme a saludarte.

Un abrazo para ti y para todo el grupo!

CerrajerosCRS dijo...

David: Y sí, te pareces a Silent Bob ;)