viernes, 25 de mayo de 2007

Calma inglesa

Hoy ha sido un día muy inglés para mí. Y cuando digo un día inglés, lo hago con conocimiento de causa, porque viví allí durante unos seis meses en dos etapas distintas.

El día ha sido plomizo, mucha lluvia, y yo levantándome tan tarde como mi despendolada cabecita ha podido resistir antes de reventar. También ha sido inglés por la sensación de calma que he percibido al asomarme a mi ventana: lluvia tenue, silencio y poca gente en la calle. Si al ir al salón mi compañero de piso me hubiera ofrecido un té no me habría sorprendido demasiado.

Qué cutre es que lleguen tus días libres y decirte a ti mismo "Bien, hoy podré hacer la compra". Creedme, cuando llegue ese momento empezad a plantearos ir a un loquero. ¿Me sobra el tiempo libre o qué? Necesito otro hobby, o por lo menos uno que me exija menos esfuerzo que la guitarra, jeje. En serio, está muy bien currar tres días y librar dos; muy pero que muy bien. Pero es que pasa la "semana laboral" de tres días y a veces sólo toca aburrirse por la falta de planes, o simplemente porque estás librando en días de diario, cuando tus amigos tienen aún faena pendiente. Surrealista a veces.

En fin, sigo metido en lo mío, en una especie de hibernación emocional hasta que llegue el lunes y pirarme a Cáceres. Ahí por lo menos habrá más cosas que hacer. Sí, sí, en Cáceres me divierto más que en Madrid. Cosas más raras he oído yo por ahí.

Por hoy, poco más que decir. Mañana voy al Día del Orgullo Friki, o bien al concierto de Saratoga. Ejem, son cosas contradictorias, y no es que me considere friki -y si lo soy, pues entonces de segunda o tercera fila- , ya que no me va el manga, no juego a rol, a Warhammer ni me gusta gastarme la pasta en artículos de consumo elitista. Tengo una mini colección de figuritas de Star Wars por motivos nostálgicos de mi infancia y ya está. Punto pelota. No soy friki!!! Jajajajajajaja

Claro, que si pudiera etiquetarme a mí mismo, qué penita, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno pues na, la verdad es que hoy...mi dia también es un poco ingles... toy aplomá que se dice, jejeje, pero weno, no nos podemos absorver por la lluvia... espero que los proximos días, sean para ti, más cacereños que nunca. :) te dejo una canció de marea y la fuga que ta mu bien pa un dia como hoy...por lo menos pa mi jejeje. mil besos


Hoy me perdí, en mil recuerdos
Que no dejan dormir, cuanto veneno
Pa sonreír, son malos tiempos
El otoño ya esta aquí, cuantos tormentos

Donde coño, te escondes, felicidad
Los lunes, de octubre, donde estarás
Donde coño, te escondes, felicidad
Me condenas, a muertes, de soledad

Pa caminar, valen los sueños
Y no me quedan más, llévame a hombros
Es tarde ya, para tus besos
Fui perro para ti, no quiero besos

Donde coño, te escondes, felicidad
Los lunes, de octubre, donde estarás
Donde coño, te escondes, felicidad
Me condenas, a muerte, de soledad.

CerrajerosCRS dijo...

Luzmina! Siempre es un placer tenerte por aquí, chiquilla. Gracias por la letra. La verdad es que canciones así son las que me recuerdan a las innumerables tardes y noches que me pasaba tirado en la cama con los cascos puestos y leyendo la Heavy Rock o la Kerrang...

Y también te digo que en el heavy más épico también puedes encontrar letras muy personales, intimistas incluso. Te sorprenderías si endurecieras el estilo, jeje.

Claro que si quieres seguir con el rock callejero, escucha a Transfer. Me encantan! De los grupos españoles, son mis favoritos junto a Los Suaves. Molan!

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

jejeje...tu y tu heavy...algo escuxo pero sabes que a mi...poca gente me saca de marea jejeje. a transfer sike les e escuxao, de estas manías que te entran con un grupo y que no kiés escuxa otra cosa.
weno pues nose que decirte...que como siempre tas conectao pero no te dignas a saludar cabroncete.. espero que las ¿vacances? de ahora en ferias te hagan inhibirte un poco de madrid...
mil besos pal axa

CerrajerosCRS dijo...

Anda que decir que no te saludo... Pero que bicho!!! Jajajaja. Más delito tienes tú, que estaré por ahí tres días y ni nos vamos a ver ni nada... ;)