lunes, 21 de mayo de 2007

Abrázame, mi vida

Me ha dado de repente por acordarme de esta canción, y vaya, ahora no me la puedo quitar de la cabeza. Mi amiga Lady Henda me introdujo a este grupo gótico suizo\finlandés hará unos siete años. Estoy hablando de Lacrimosa. Os los recomiendo si os gustan los sonidos turbadores. Hay quien dice que es música para funerales, pero el disco del que está sacado esta canción, "Elodia", es muy asequible al oído más profano.
Os dejo la traducción de la letra, que como veréis es muy corta. El original es en alemán , pero en el libreto viene también traducido al inglés. Espero que os guste!

Halt Mich (Abrázame) - Lacrimosa

Despierto de mis ensoñaciones sin sueño, víctima de mis anhelos infantiles. Mis heridas me consumen...
Este amor me arde en el alma. Ese anhelo realmente ha cumplido con su deber...
Abrázame, mi vida... Abrázame.

Mientras el tiempo pase, las agujas del reloj seguirán girando, y mientras tanto yo seguiré dando vueltas sobre mí mismo. Es tan sólo con mi lujuria lo que esta vida me ha permitido quedarme.

Abrázame, mi vida... Abrázame


No hay comentarios: