lunes, 28 de mayo de 2007

Calentando motores (y nunca mejor dicho) Se acerca la Gran Masacre!

Ya están los motores listos para la Feria de Cáceres. Tan sólo me quedan cinco horitas y media para salir del curro y pirarme corriendo (es un decir, voy en metro) a la estación de autobuses.

Todo está ya listo para la Gran Masacre en los coches chocones. Juandyc ya se ha encargado de averiguar cuáles cogen más velocidad. Si es que los feriantes se pasan con la seguridad, joder... Fuera el límite de velocidad en los coches chocones ya! Y ya puestos, 3 x 1 en el precio de las fichas, coño!

Esta noche, a eso de las 21 horas ya tendrán lugar los primeros enfrentamientos. Por un lado estarán este servidor y Juandyc, repartiendo estopa a cuanto imprudente se halle en las pistas.

Del otro, comparecerá casi seguramente Jose Luis, en clara ventaja anímica debido a sus pócimas caseras que suelen amenizar nuestros estómagos en fechas tan señaladas. También esperamos la presencia de su hermano, Phillip Shepherd, Alberto Gigoló y Carlos Culebra. Un equipo completamente destroyer para estos días primaverales...

Tras el recuento de daños y determinar el ganador provisional, tanto vencedores como vencidos iremos a echarnos unas carreritas a los camellos majaretas. Juandyc ya tiene un premio en la recámara, canjeable cuando la nena que le mola le pida un peluche XD.

Y ya como gran colofón final, ya con Juliqui, Elena y demás miembros del execrable clan que es el nuestro, procederemos al gran botellón en el ferial. O es que os creíais que unos cacereños de pro iban a renunciar a un buen botellón? Ilusos...

Me dicen que la moda de este año es el sombrero vaquero. Reniego de esa moda. Yo, en mi afán por el multiculturalismo, el mestizaje, el talante y el buen rollito exijo poder ir vestido de indio, con penacho de plumas y todo. Aunque mejor pensado... Como encuentre un casco de espartano me lo pillo, veréis que risa. Ajhuuuuuuuuun!!!

Prometo crónica de tan magno evento a la vuelta, ya para el viernes. Eso sí, si el viernes no véis nada por aquí, vengad mi muerte e id a los chocones a daros unas cuantas leches en mi honor.

Os veo!!!

No hay comentarios: